Freire Chico sl, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado soluciones de gestión integral en su ERP, para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. La acción se realizó en 2022. Para ello ha contado con el apoyo del programa TIC CAMARAS de la Cámara de Comercio de Santiago de Compostela.
Una manera de hacer Europa
  
 
 
 

 

      

 

Goza dun bo almorzo ou unha boa merenda coas nosas deliciosas  receitas,  feitas sempre coas mellores materias primas, desde ricas tortas caseiras até zumes recén espremidos.

 

Todos os nosos produtos son feitos no día, desde a  primeiriña hora, para que comeces a xornada agasallando ao teu padal.

A textura das nosas sobremesas, a cor e sabor  reforzan a nosa aposta por poñer ao teu dispor o mellor das nosas elaboracións

 時計 スーパーコピー  
  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar